Nosotros

COMPASS® Tour Operator inicia sus actividades en Septiembre del 2005 como operador mayorista exclusivo. Nuestro equipo de profesionales, utiliza su amplio conocimiento para crear itinerarios de viajes personalizados para grupos e individuales.  

Sea lo que el pasajero este buscando a través de su agencia de viajes amiga, desde una reserva de hotel, tours, circuitos ó unas vacaciones por el caribe, etc. nuestros dedicados profesionales estarán encargados de sugerirles las mejores opciones con los precios mas competitivos. 

Seguimos adaptándonos rápidamente a la era digital, pero no estamos perdiendo nuestro toque personal para responder a cualquier pregunta que pueda surgir y crear itinerarios a medida. 

Consulte a su agente de viajes, es un mito que las agencias online son más baratas, todas las herramientas y sistemas de reservas online también están disponibles en las agencias, ya sea en su portal ó internamente, pero el agente de viajes siempre esta cerca de ustedes para asistirlo y asesorarlo en lo que necesite.

Desde ya muchas gracias!