Asistencia

Assist Card

En esta página encontrará todo lo que puede hacer Assist Card para que Ud. viaje seguro.

En caso de enfermedad o accidente

Una enfermedad o accidente en el extranjero pueden desequilibrar cualquier presupuesto, tanto en viajes de placer como por negocios.
Assist Card pone a disposición la asistencia médica mas completa en caso de emergencia, y nos hacemos cargo de los gastos por accidente o enfermedad. Nuestros servicios incluyen también medicamentos, hospitalización, Rayos X, cirugía, terapia intensiva, etc.

Si es necesario un traslado sanitario

En caso de accidente lo trasladaremos al Centro Médico mas adecuado para su atención, ya sea en el exterior o trayéndolo de regreso al país con acompañamiento médico y bajo cuidados intensivos de alta complejidad durante el vuelo.

Si tiene un problema odontológico

Si durante el viaje sufre un problema odontológico agudo que requiera un tratamiento de emergencia, le proporcionaremos la atención de especialistas de primer nivel.

Si se extravía su equipaje

Imagínese su preocupación si, al llegar a la sala de recepción de equipajes en el aeropuerto de destino, Ud descubre que sus maletas no arribaron !!
Junto con su tarjeta le entregaremos marbetes de identificación que instruyen a la Cía. Aérea para contactar a Assist Card en caso de extravío. Si no logramos hallarlo, Ud. podrá recibir una indemnización acorde con el servicio contratado.

Si tiene problemas legales

En caso de accidente, abogados locales lo asistirán en la solución de los problemas legales inherentes, y le adelantaremos hasta u$s 10.000 para depósito de fianzas.

Seguro de accidentes personales

Dependiendo del servicio contratado, podrá obtener un Seguro de accidentes personales durante las 24 hs, sin ningún cargo adicional.

Si le roban o pierde sus documentos

Exclusivos stickers de Assist Card identificarán su pasaporte, pasajes y otros documentos para que quien los halle se comunique gratuitamente con cualquier oficina de Assist Card para su devolución. Igualmente nuestro eficiente personal lo asistirá en la rápida sustitución de sus pasajes o cualquier otro documento de viaje perdido o robado.

Lo inesperado

Contactaremos miembros de la familia en caso de emergencia. Repatriación en caso de defunción. Y ayuda ante problemas de cualquier naturaleza, aunque sean los mas simples imprevistos.